Preguntas frecuentes


Por favor lea las preguntas frecuentes que figuran debajo.

Si su duda persiste y la consulta es sobre una reserva a realizar puede escribirnos por la sección de preguntas y respuestas en la página del departamento de su interés. Si su consulta es sobre una reserva existente, por favor use el sistema de atención al huesped

1. ¿Cómo se paga el alquiler del departamento? La forma más rápida y económica es con tarjeta de crédito, a través de la página. En este caso, la reserva se confirma inmediatamente, el departamento se bloquéa y otra persona no puede reservar el mismo departamento en el mismo período. Para la opción de pago en efectivo, el departamento no se bloquéa y al momento de efectuar el pago se re-verifica la disponibilidad, con lo cual se recomienda realizar el pago dentro de las 24horas. Asimismo se puede abonar con PayPal.


2. ¿Me va a tocar el departamento seleccionado o me pueden dar otro? Los departamentos publicados son las unidades específicas en alquiler. Sólo en un caso de extremo de fuerza mayor en que la unidad alquilada no pueda ser utilizada, la conserjería podría asignar una unidad equivalente, pero esto no suele suceder.


3. ¿Es segura la zona? Los departamentos están ubicados en lo mejor de Miami Beach, una zona hiper segura, 100% turística y controlada.


4. ¿Por qué la cotización es más alta que u$65-u$109 por día? Los precios de u$65, u$75, u$89 y u$109 son válidos para días de semana en temporada baja. Los días de fin de semana son más caros y ciertas fechas como Navidad, Enero, Febrero, ciertas quincenas de Julio, semana santa y los feriados de EEUU se consideran temporada alta. Hay otros factores que pueden influir en una fecha en particular, pero en cualquier caso la cotización para una fecha específica es la que entrega el sistema.


5. ¿El precio es final o hay sorpresas? Al pagar una reserva, el precio es final, no hay sorpresas, gastos ocultos ni agregados.


6. ¿Mi vuelo llega temprano, puedo ingresar antes al departamento? Si no hay otro inquilino y la limpieza está realizada, no hay problema en hacer un early checkin. En caso contrario es posible dejar las valijas en conserjería y utilizar las instalaciones del edificio.


7. ¿Mi vuelo sale tarde, puedo hacer un late checkout El horario de checkout es a las 10am. En ciertas épocas del año es posible solicitar Late Checkout. De existir esta opción se muestra durante la reserva.


8. Si pago en pesos argentinos, ¿a cuánto toman el dolar? A cotización vendedor del cambio libre.


9. ¿Cuál es la dirección exacta del edificio? Seis, tres, cuatro cinco Collins Ave, Miami Beach, Florida, código postal 33141. Los datos completos figuran en el voucher que se imprime desde Reservas Efectuadas.


10. ¿Puedo enviar compras por Internet al edificio? Absolutamente. Simplemente verifique que las mismas lleguen una vez que usted se encuentra alojado e indique en la dirección el número de apartamento. Conserjería recibirá el paquete las 24 horas. Importante: el management del edificio está cobrando u$10 por paquete recibido. Si se esperan varios paquetes, se recomienda utilizar un servicio como Usabox que es más económico y permite enviar por anticipado. El huesped deberá controlar la recepción preguntando en conserjería. Los empleados no avisan cuando llega una carta o paquete.


11. ¿Puedo tomar el parking por menos días de mi estadía total? El parking se ofrece a precio promocional con un gran descuento con respecto al precio real en conserjería y la única forma de tomarlo es por la totalidad de la estadía. En el caso que el parking no sea tomado al momento de la reserva, el mismo se puede agregar luego al precio de conserjería de u$30 final por día.


12. ¿Se abona el 30% de reserva o el total? Desde el 23 de Julio de 2014 se abona el total de la reserva de manera anticipada. Abonando en efectivo es posible bloquear fecha con el 30% del importe y completar el pago hasta 20 dias antes de la fecha de check in.


13. Si tengo que suspender el viaje ¿Cual es la politica de cancelación? Hasta un mes antes de la fecha del check in es posible cancelar la reserva y obtener un crédito a favor. En este caso se descuenta el 30% del monto abonado con un mínimo de u$50 fijo y el saldo queda a cuenta de una próxima reserva. Ejemplo: si se abonaron u$200, u$140 quedan disponibles como crédito para una nueva reserva. Si abonaron u$100, u$50 quedan disponibles de crédito. Con menos de un mes de anticipación, no hay crédito a favor del cliente.


14. El kit de playa o las sillas plegables del departamento tienen candado. ¿Cuál es la combinación? El apartamento 639 tiene candado con clave 0000. El 603 tiene clave 2264, el departamento 807 tiene combinación 1317 y el 901 tiene combinación 2809. El 707, 624 y 622 tienen combinación 919. Es IMPORTANTE que las reposeras queden nuevamente con candado cerrado y trabado en el vestidor al momento del checkout, en caso contrario se cobrará la reposición de las reposeras y el candado: un cargo de u$185.


15. ¿Proveen ropa de cama, toallas y elementos de limpieza? Todos los departamentos son provistos con ropa de cama y toallas tanto de aseo como de playa. Las mismas no tienen recambio durante la estadía, pero pueden ser lavadas en el laundry. Elementos de limpieza no están incluidos.


16. ¿Se puede fumar en los departamentos? Todos los departamentos son NO FUMADORES. Al realizar el checkout si se fumó en la habitación, se aplica una multa considerable.


17. ¿Se admiten mascotas en los departamentos? Los departamentos no admiten perros ni gatos.


18. Quiero pagar el alojamiento con millas Advantage de American Airlines ¿Cómo hago? Durante la reserva es necesario seleccionar el pago con millas. Luego el cliente recibirá los datos de la cuenta para efectuar la transferencia. Es importante notar que los costos de transferencia de millas y fees que aplica American Airlines son altos. Sin embargo se ofrece también la posibilidad de emitir un pasaje a nombre de tercero para evitar dichos costos adicionales.


19. ¿Es necesario reconfirmar la reserva? Para reservas sobre unidades identificadas como la 800, 816, 639, etc la primera verificación es ver el calendario de la unidad respectiva y confirmar que este bloqueado para la fecha solicitada. Las unidades AD y AD1B no bloquean calendario dado que son unidades a determinar. En ambos casos - unidades identificadas o unidades a determinar - 15 días antes del checkin, la reserva ya debería tener Confirmation Number asignado y por ende habilitado el voucher. Si en esta fecha la reserva no tuviera Confirmation Number debe comunicarse a info@alquilerdepartamentomiami.com para solicitarlo. Ya teniendo Confirmation Number, la última verificación que se puede realizar es llamar al edificio verificando que la fecha asentada sea correcta.


20. ¿Cómo se abre o cierra la cerradura con teclado? Para abrir es necesario ingresar el código otorgado por conserjería al momento del check in y luego rotar el pestillo que se encuentra bajo el teclado en dirección a las bisagras. Para cerrar la puerta es necesario presionar el boton con el logo de Schlage y luego girar el pestillo hacia el marco.