Piso 6 Cornerview 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Todo genial. Incluido el mate preparado de recepción. Muy bueno el Kids de playa. Fecha de alojamiento: 8/2017 (Hector de Santa Fe)

Vamos habitualmente tuvimos un inconveniente con la Tv y lo solucionaron enseguida Fecha de alojamiento: 8/2017 (Marcelo de Argentina)

El hotel en sí hermoso Fecha de alojamiento: 6/2017 (Tania de Argentina)

Todo bien, la única crítica es que no estaban las sillas de playa que estaban publicadas cuando reserve. Recomendable y de volver al Muami no dudaría en reservarlo de nuevo El resto todo bien Fecha de alojamiento: 5/2017 (Diana Davila de Valle Viejo Argentina)

Muy buen departamento, excelente ubicacion. Critica solamente a los empleados de recepcion tanto por el trato como la mala predispocision y ademas la desorganizacion de la gente encargada del parking. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Leon Hazzan de Buenos Aires, Argentina)

El precio es acorde a la calidad del departamento. Muy amplio y cómodo. Esta muy cerca de la playa y la zona es muy linda. En nuestro caso tenía kit de playa y eso nos ahorro el alquiler de sombrilla, aunque una de las reposeras estaba rota. Con respecto a la ubicación, queda un poco alejado de restaurantes y comercios. Es necesario moverse en auto y el parking es bastante caro en todos lados. Fecha de alojamiento: 12/2016 (Brenda de Córdoba, Argentina)

El departamento resulto muy comodo, eramos 3 y tenia 2 camas dobles. Tenia equipo de playa que es muy util. Todo resulto tal cual lo pactado. Dejamos la habitacion a las 11 am y pudimos dejar las valijas en el lobby hastas las 19 hs que nos fuimos aprovechando la pileta e instalaciones. Muchas gracias Fecha de alojamiento: 12/2016 (Sofia Miguez de San Isidro, Bs,As)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)