Piso 8 Oceanfront 1 cama doble




Ver fotos en una nueva ventana




Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video del departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Muy buena vista de la playa y muy buena recepcion en el edificio Fecha de alojamiento: 9/2017 (Alberto Murgo de Puerto Madryn)

Excelente cómo siempre, ya es la 3 vez que me alojo. Buena ubicación, muy lindos departamento! Súper recomendable Fecha de alojamiento: 6/2017 (Alan de Argentina)

La verdad, estuvo todo muy bien. Nos resultó cómoda la cama. Estaba limpio. Con cantidad de toallas suficiente para nuestra estadía. Sólo utilizamos la cafetera. No cocinamos, sí acudimos en dos oportunidades al restaurante del complejo. Buena calidad y precio adecuado. Hermosa playa y el área de pileta. Volveríamos! Fecha de alojamiento: 6/2017 (María Rosa Aguerreberry de Cipolletti. Argentina.)

Estuve 15 días. Departamento así como ve en foto. Limpio y con aire bien funcionado. Único que tenía un sola taza. Parking rápido. La gente de atención muy amables. Volvería. Fecha de alojamiento: 5/2017 (Julia de Buenos Aires Argentina)

Picaporte de la puerta de la habitación en pésimo estado. Cubre sommier también en pésimo estado, con manchas de larga data. La cama muy buena. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Martin de Buenos Aires, Argentina)

El departamento muy bueno y comodo, Se podría agregar algunos utensilios de cocina. Nunca se tuvo problema con el valet parking, siempre hubo lugar para estacionarlo. Por otro lado, fuera del departamento pero si en el edificio, la fecha de control de los ascensores vencía en septiembre del 2016, Fuera de eso, todo muy comodo, comoda salida a la playa, y la gente de la administracion muy simpatica. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Federico de Buenos Aires Argentina)

Quiero decir que faltan muchas cosas básicas para un departamento que estaría muy bueno que estuvieran. Estuvimos 15 días. Es decir que se usa todos los días para desayunar y almorzar en todas las ocasiones. Los faltantes en mi opinión son: lo para lavar platos esponja, regilla para limpiar la mesa, repasador para secar platos, un secador de vajilla. Falta un cuchillo con filo para cortar alimentos. Escoba y pala para limpieza diaria de migas o pequeñas cosas q hayan caído al suelo. Fecha de alojamiento: 1/2017 (Maldonado Claudio Vargas Danie de Rio Grande)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)