Departamentos en Miami Beach



Piso 6 Oceanfront dos camas dobles



  •  2 camas dobles
  •  Vista al mar
  •  WIFI de cortesía
  •  TV LCD/LED
  •  Aire Acondicionado
  •  Toallas
  •  Recepción de compras de Internet (u$10/paquete)
  •  Café de bienvenida


Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs



Ingresar período deseado



Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

La ubicacion es excelente. Muy atentos todo el personal del Valet Parking como asi tambien la de recepcion. La Playa y la pisina. La habitacion es comoda La vista hacia el mar es increible. Fecha de alojamiento: 1/2018 (Claudio Gerez de La Plata)

La estadía fue excelente, la chica de recepción (Yanel) nos atendió de maravilla. Ubicación del hotel excelente. Fecha de alojamiento: 11/2017 (Ariel de Argentina)

Buenas tardes, la ubicacion, el beneficio de la proximidad al mar y la pileta, la atencion de la gente de la recepción y de los chicos del parking. Gracias y felicitaciones por el servicio que me han brindado. Fecha de alojamiento: 11/2017 (Jorge Dario de LA PLATA - Bs As - Argentina)

Me gustó la atención del personal del hotel, que solucionó los muchos inconvenientes que tuvimos con la habitación, que no fueron pocos (cosas oxidadas y viejas, cocina y secador de pelo que no funcionaban, etc). El wifi no llegaba a la habitación (apt 606). También me gustaron la pileta, las instalaciones, la vista y la playa. Es la segunda vez que me hospedo por este medio y en el mismo piso, pero la vez anterior nos fue mejor. Fecha de alojamiento: 6/2017 (Rosario de Santa Fe, Argentina)

Pasamos unos dias maravillosos !!!! Fecha de alojamiento: 2/2017 (María Celia Gomez de buenos aires)

Conté con una muy buena estadía, si bien el departamento no se encontraba en las condiciones esperadas y el edificio se encuentra un poco abandonado. Destaco no haber tenido inconvenientes con el ingreso, si bien el check out fue desconcertante. Tendrías que tener en cuenta el trato de la recepción con los inquilinos externos como lo fuimos nosotros, ya que no nos hicieron sentir parte ni respondido las inquietudes necesarios x no haber relizado ella reserva en otras páginas. Saludos Fecha de alojamiento: 5/2017 (Ayelen de Argentina)

Todo genial!!! El departamento es muy comodo y las instalaciones muy buenas. La ubicación es perfecta . Fecha de alojamiento: 2/2017 (Celia G de CABA Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento







Visa Mastercard Amex