Piso 6 Oceanview 2 camas dobles








Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Todo tranquilo. En realidad estuve muy poco tiempo Fecha de alojamiento: 1/2017 (Manuel Marco de Goycoechea de Cordoba - Argentina)

No me gustó nada. Desastroso el departamento No cerraba la puerta de entrada. El aire no funcionaba. La mesa no tenía estabilidad. El inodoro hacia un ruido insoportable Aguante sólo una noche y me fui. Fecha de alojamiento: 10/2017 (Federico Gabriel de Salta)

La cercanía a la playa y buena atención del personal Fecha de alojamiento: 8/2017 (Alejandro de Argentina)

Todo muy bien. Servicio y personal muy amable. Muy bueno poder contar con acceso a la playa. Fecha de alojamiento: 8/2017 (Gaston de Montevideo)

Lo que mas me gusto mucho es la ubicación del Hotel muy céntrico y ademas la salida directa a la playa lo hace mucho mas agradable, para salir a correr por la vereda de la Playa. La piscina grande e impecable, la disfrute. Fecha de alojamiento: 7/2017 (Jacqueline Lopez de Chile)

El hotel esta muy mejorado, muy serviciales los empleados. Fecha de alojamiento: 7/2017 (Sergio Quiñones de Cordoba- Argentina)

El lugar en gral muy bueno. La atencion de consegeria muy buena. Al dpto le falta kit de playa, en otros dtos hay en este no. En linea gral bien. Volveria. Fecha de alojamiento: 6/2017 (Laura de Bs as. Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)