Piso 8 Cityview 1 cama doble







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

El departamento esta en muy buen precio. Muy practico y todo funcionaba bien. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Federico trepat de Buenos Aires, Argentina)

Está bien ubicado el edificio, bajada directa a la playa y a pocas cuadras zona de restaurants y supermercado. La atención fue muy cordial. Las intalaciones del departamento estaban bien. Cuando tuvimos un inconveniente hicimos ticket y en el día lo solucionaron Fecha de alojamiento: 11/2017 (Maria de La Plata - Argentina)

TODO OK , LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE SALIR ANTES POR EL HURACAN Fecha de alojamiento: 9/2017 (JAI ME LOPEZ de MONTEVIDEO-URUGUAY)

EL DEPARTAMENTO MUY COMODO Y FUNCIONAL, MUY BUENOS PLACARES, Y MUY BUENA LA UBICACION DEL HOTEL Fecha de alojamiento: 8/2017 (LAURA DAL CORSO de ARGENTINA)

La zona donde se ubican los departamentos es buena y tranquila, ideal para familias y personas que les agrada disfrutar un buen rato de descansó en Miami. Fecha de alojamiento: 7/2017 (Elvis de Lima- Perú)

Excelente Fecha de alojamiento: 1/2017 (Stella maris de Argentina)

- la playa - el valet parking mejoró en tiempos de espera respecto al año pasado. - cupones de descuento. Fecha de alojamiento: 6/2017 (Julieta Abdala de Rosario - Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)