Departamentos en Miami Beach



Contacto


Debajo ofrecemos una lista de preguntas frecuentes. Si su duda persiste puede utilizar el formulario que figura al final.

1. ¿Cómo se paga el alquiler del departamento? La forma más rápida es con tarjeta de crédito, a través de la página. Asimismo es posible coordinar pago en efectivo con un cobrador a domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


2. ¿Puedo seleccionar una departamento en particular? Sí. Las unidades que indican piso específico – ejemplo piso 6, piso 8, etc – son unidades determinadas cuyas fotos corresponden al interior del departamento. En el caso que no exista disponibilidad en la fecha seleccionada, asimismo es posible reservar una unidad con piso a determinar.


3. ¿Es segura la zona? Los departamentos están ubicados en lo mejor de Miami Beach, una zona 100% turística, segura y controlada.


4. ¿Por qué la cotización es más alta que el precio anunciado en la página inicial? En el alojamiento en Miami hay dos grandes temporadas (Alta del 16 de Diciembre al 15 de Abril y baja del 16 de Abril al 15 de Diciembre) Luego Hay otros factores que pueden influir en una fecha en particular como fin de semana de Acción de Gracias o Festival de Botes, pero en cualquier caso la cotización para una fecha específica es la que entrega el sistema.


5. ¿El edificio se encuentra sobre el mar? El edificio se encuentra en primera línea de mar. Se sale de la piscina directo a la playa sin cruzar calles ni avenidas.


6. ¿Mi vuelo llega temprano, puedo ingresar antes al departamento? El horario de ingreso es a las 16hs. Si llega antes es posible dejar las valijas en conserjería y utilizar las instalaciones del edificio.


7. ¿Mi vuelo sale tarde, puedo hacer un late checkout El horario de checkout es a las 10am y lamentablemente no se puede extender dado que en caso contrario no se llega a limpiar la unidad.


8. Si pago en pesos argentinos, ¿a cuánto toman el dolar? A cotización vendedor del cambio libre.


9. ¿Cuál es la dirección exacta del edificio? Seis, tres, cuatro cinco Collins Ave, Miami Beach, Florida, código postal 33141. Los datos completos figuran en el voucher que se envía una vez confirmado el pago.


10. ¿Puedo enviar compras por Internet al edificio? Absolutamente. Simplemente verifique que las mismas lleguen una vez que usted se encuentra alojado e indique en la dirección el número de apartamento. Conserjería recibirá el paquete las 24 horas. Importante: el management del edificio está cobrando u$10 por paquete recibido. Si se esperan varios paquetes, se recomienda utilizar un servicio como Usabox que es más económico y permite enviar por anticipado. El huesped deberá controlar la recepción preguntando en conserjería. Los empleados no avisan cuando llega una carta o paquete.


11. ¿Qué opciones de estacionamiento hay? Para reservas ingresadas desde Julio de 2019, se ofrece valet parking de cortesía.


12. ¿Se abona el total de la reserva? Sí. Se abona el total de la reserva por anticipado incluyendo el cargo de limpieza. El único cargo adicional es el Costo de Registración de u$30/estadía que se abona en mostrador al ingreso.


13. Si tengo que suspender el viaje ¿Cual es la política de cancelación? Hasta un mes antes de la fecha del check in es posible cancelar la reserva y obtener un crédito a favor. En este caso se descuenta el 30% del monto abonado con un mínimo de u$50 fijo y el saldo queda a cuenta de una próxima reserva. Ejemplo: si se abonaron u$200, u$140 quedan disponibles como crédito para una nueva reserva. Si abonaron u$100, u$50 quedan disponibles de crédito. Con menos de un mes de anticipación, no hay crédito a favor del cliente.


14. ¿Hay servicio de playa? El edificio cuenta con servicio de playa pago y algunas unidades tienen reposeras


15. ¿Proveen ropa de cama, toallas y elementos de limpieza? Todos los departamentos son provistos con ropa de cama y toallas tanto de aseo como de playa. Las mismas no tienen recambio durante la estadía, pero pueden ser lavadas en el laundry por u$1.50 el lavado y u$1.50 el secado. Elementos de limpieza no están incluidos.


16. ¿Se puede fumar en los departamentos? Todos los departamentos son NO FUMADORES. Al realizar el checkout si se fumó en la habitación, se aplica una multa de u$300 en concepto de limpieza.


17. ¿Se admiten mascotas en los departamentos? Los departamentos no admiten perros ni gatos.


18. ¿Es necesario reconfirmar la reserva? Una vez realizado el pago, el mismo es procesado y dentro de la semana debería recibir un email con el voucher. En este punto ya no hace falta confirmar. En el caso que haya pasado una semana y no haya aún recibido el voucher debería comunicarse.


19. ¿Cómo se abre o cierra la cerradura con teclado? Para abrir es necesario ingresar el código otorgado por conserjería al momento del check in y luego rotar el pestillo que se encuentra bajo el teclado en dirección a las bisagras. Para cerrar la puerta es necesario presionar el boton con el logo de Schlage y luego girar el pestillo hacia el marco.



Servicios incluidos

Reserva online

Reserva y pago online con tarjeta de crédito.

Wifi de cortesía

Todas nuestras unidades cuentan con Internet WiFi de cortesía a fin de que se encuentre comunicado con sus seres queridos durante el viaje.

Restaurant & Bar

El edificio cuenta con resto bar y una carta variada a precios razonables.

Precios justos

Precios justos y detallados indicando tarifa por noche, tarifa de limpieza de salida y opción de tomar limpieza parcial a un precio muy competitivo.

Compras

El edificio cuenta con conserjería 24hs para recibir compras de Amazon, eBay, Best Buy y cualquier otro sitio de Comercio Electrónico acreditando identidad al retiro.

Parking

Volvemos a ofrecer valet parking sin cargo en el edificio.

Opiniones

Reseñas de nuestros huéspedes