La dirección es 6345 Collins Ave, Miami Beach, Florida, 33140
El edificio se encuentra en una zona privilegiada dado que tiene muchas cosas para hacer caminando y a la vez no tiene el congestionamiento de tráfico y el ruido de South Beach.
¿Qué hay para hacer cerca del edificio?
Absolutamente de todo: desde cargar nafta enfrente, comer una pizza las 24hs en Pizza Hut, tomar un café cubano enfrente, sacar plata de un cajero, comprar en el supermercado Publix o en Walgreens, tomar unas cervezas mirando un partido de futbol en el Sports Bar y salir de noche a comer la mejor hamburguesa gourmet en Burguer Fi.
¿Listo para reservar departamento en Miami? Cotizar estadía ahora en nuestras unidades privadas con precios justos, total seguridad y confianza
Reserva y pago online con tarjeta de crédito.
Todas nuestras unidades cuentan con Internet WiFi de cortesía a fin de que se encuentre comunicado con sus seres queridos durante el viaje.
Resto bar cerrado a causa de Covid. Se espera reapertura pronto.
Precios justos y detallados indicando tarifa por noche, tarifa de limpieza de salida y opción de tomar limpieza parcial a un precio muy competitivo.
El edificio cuenta con seguridad las 24hs.
Opciones de parking desde u$16/noche.
Córdoba, Argentina
Excelente la pagina de reservas y el personal de recepción, el alojamiento muy bien ubicado, muy cómodas camas, la habitación tiene capacidad para 4 personas, nos alojamos 3 adultos, sugiero para una mayor comodidad que haya mas sillas para playa y utensillos de cocina. Volvería a hospedarme en ese lugar sin ninguna duda!!!!!
Buenos Aires, Argentina
Estuve alojado desde el 07 de julio al 17 inclusive. la gente en conserjeria del hotel muy cordial. Me alojé en el Dpto del piso 6, muy comodo con gran espacio. Vista lateral al mar y todo lo necesario para pasarlo bien. Es el 3er año que voy al mismo Hotel. Tambien recomiendo el Dpto del piso 7. Seguramente el año próximo volvere. Altamente recomendable.
CABA
El depto tiene todo lo que uno puede necesitar, las camas son muy cómodas, la pileta limpia y grande, la playa a un paso y la ubicación excelente, lo único que le falta son un par de cubrecamas porque solo tenía las sabanas. Habían sillas de playa con candado pero yo no las iba a usar así que no pregunte, sin duda que volveremos a alquilar aquí! Lo recomiendo!!!