Departamentos en Miami Beach



Ubicación

La dirección es 6345 Collins Ave, Miami Beach, Florida, 33140

El edificio se encuentra en una zona privilegiada dado que tiene muchas cosas para hacer caminando y a la vez no tiene el congestionamiento de tráfico y el ruido de South Beach.

¿Qué hay para hacer cerca del edificio?

Absolutamente de todo: desde cargar nafta enfrente, comer una pizza las 24hs en Pizza Hut, tomar un café cubano enfrente, sacar plata de un cajero, comprar en el supermercado Publix o en Walgreens, tomar unas cervezas mirando un partido de futbol en el Sports Bar y salir de noche a comer la mejor hamburguesa gourmet en Burguer Fi.



¿Listo para reservar departamento en Miami? Cotizar estadía ahora en nuestras unidades privadas con precios justos, total seguridad y confianza



Servicios incluidos

Reserva online

Reserva y pago online con tarjeta de crédito.

Wifi de cortesía

Todas nuestras unidades cuentan con Internet WiFi de cortesía a fin de que se encuentre comunicado con sus seres queridos durante el viaje.

Restaurant & Bar

El edificio cuenta con resto bar y una carta variada a precios razonables.

Precios justos

Precios justos y detallados indicando tarifa por noche, tarifa de limpieza de salida y opción de tomar limpieza parcial a un precio muy competitivo.

Compras

El edificio cuenta con conserjería 24hs para recibir compras de Amazon, eBay, Best Buy y cualquier otro sitio de Comercio Electrónico acreditando identidad al retiro.

Parking

Volvemos a ofrecer valet parking sin cargo en el edificio.

Opiniones

Reseñas de nuestros huéspedes

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!